Word Tumblr Themes
Write here. Write here. Write here. Write here. Write here. Write here. Write here. Write here. Write here. Write here. Write here. Write here. Write here. Write here. Write here. Write here. Write here. Write here. Write here. Write here. Write here.
Esto es mi experiencia de vida, si te haz auto-lesionado de cualquier manera, eres bulimica o anorexica o simplemente no tienes nada que hacer, te recomiendo que me leas.
Esta es mi historia, hace 5 años encontré una “salida” para escapar de mis problemas emocionales, desde que yo era pequeña mis compañeros me insultaban, me decían que era gorda, cuatro ojos , fea y un montón de insultos y groseras, yo solo los ignoraba y llegando a mi casa me ponía a llorar, me dolía mucho que pensaran eso de mi, en la primaria pasaba lo mismo hasta que en la secundaria conocí a mis unicas amigas ANA, y MIA,y a su ves conocí a mi inseparable amiga “Mi hermosa navaja”. Si! era hermoso verse cada dia mas delgada, lo se! perder tantos kilos en tan poco tiempo y tenia algo para desahogarme cuando me sintiera mal,  eso era mi vida! . No podia disfrutar de un rico helado! ni siquiera de una rica ensalada porque a los pocos minutos sentia eso! eso que se mete en tu cabeza, diciendote “NO COMAS MAS, ESTAS OBESA!” 
Dios!!! eso no es vida!! . 
En noviembre del año pasado mi madre me descubrió por que mi ex(en ese tiempo mi amigo) el le conto a mi orientadora de la escuela que me cortaba y ella asu vez le dijo a mi madre, poco despues mi mama me llevo a una clínica psiquiátrica por intento de suicidio ahi descubri que estaba mal lo que hacia, pero lo seguia haciendo! ya era tan normal para mi ver litros de sangre cayendo de mi muñeca que no sentian nada, despues de salir mi madre me llevo a un psicologo, MI HERMOSO PSICOLOGO! MI ANGEL! El me salvo la vida, gracias a el no me corto mas! no tomo mas pastillas tranquilizantes!! ya no mas ana! ya no mas¡ Saben por que?? porque me invito a un curso llamado Life coaching YOLMELAHUA (ahora piensan que es comercial pero la verdad es que no pero si alguien quiere informarse sobre esto puede preguntar) asisti a ese curso y me enseñaron a vivir, a disfrutar la vida, a quererme tal como soy, ahora soy feliz, me estaba perdiendo de tantas cosas! la vida es hermosa! 
tengo una pregunta para ti! si! tu el que me esta leyendo 
¿Qué es lo mas importante para ti?
Como seres humanos rara vez pensamos en lo que es importante tu puedes decir, “eso es fácil! Mi familia, la carrera , la salud, y la pareja ” .
Lo que viene para ti es perfecto y yo invito a que explores cómo esa área de la vida está funcionando para ti . ¿Qué está pasando en su relación? En su trabajo? Con su salud?
tu puedes descubrir que lo que es importante para ti no está funcionando de la manera que le gustaría
yo tengo una solución. listo ?
tu eres completamente y 100 % responsable de su vida y lo que es importante para ti
” ¿QUÉ? NINGUNA MANERA! Es culpa de mi hermano que no hablamos ”
” No tengo tiempo para hacer ejercicio , por lo que mi salud está sufriendo ! ”
” Pero, mi jefe es un imbécil ! ”
prueba esto, dli en voz alta y para ti mismo esto :

Estoy completamente y 100 % responsable de mi vida y lo que es importante para mí.

Cuando somos 100 % responsables somos libres para poseer lo que sucede en nuestra vida , momento a momento, y estamos en condiciones de responder frente a reaccionar. Cuando nosotros somos responsables , no hay lugar para la culpa, negar , evitar o escabullirse en nosotros mismos y los demás. Es así de simple.

tu eres responsable de las áreas de tu vida que no están funcionando . Si se trata de la salud , el amor , el dinero - le toca a usted para elegir qué acciones tomar .

Puede tomar un poco de práctica y, a veces siente como el infierno; Sin embargo , confía en que cuando tu eres el dueño de su vida

bueno solo les puedo decir a las personas que se autolesionan que la vida sigue y tenemos que mantenernos fuertes, hay mucho mas soluciones que esas! solo escuchen a su corazon! busquen ayuda! salgan de ese oyo ! se que es dificil MUY MUY DIFICIL pero no es imposible, se los puedo asegurar, quisa algunos no leyeron esto pero estoy orgullosa de lo que escribi en este post y ojala algun dia ALGUIEN en algun lugar del mundo lea esto y tome consiencia y busque ayuda! no estan solos ! les aseguro que no estan solos 
VIVAN! 4’ss

atte: LISSETH 
PL 39 <3

Esto es mi experiencia de vida, si te haz auto-lesionado de cualquier manera, eres bulimica o anorexica o simplemente no tienes nada que hacer, te recomiendo que me leas. Esta es mi historia, hace 5 años encontré una “salida” para escapar de mis problemas emocionales, desde que yo era pequeña mis compañeros me insultaban, me decían que era gorda, cuatro ojos , fea y un montón de insultos y groseras, yo solo los ignoraba y llegando a mi casa me ponía a llorar, me dolía mucho que pensaran eso de mi, en la primaria pasaba lo mismo hasta que en la secundaria conocí a mis unicas amigas ANA, y MIA,y a su ves conocí a mi inseparable amiga “Mi hermosa navaja”. Si! era hermoso verse cada dia mas delgada, lo se! perder tantos kilos en tan poco tiempo y tenia algo para desahogarme cuando me sintiera mal, eso era mi vida! . No podia disfrutar de un rico helado! ni siquiera de una rica ensalada porque a los pocos minutos sentia eso! eso que se mete en tu cabeza, diciendote “NO COMAS MAS, ESTAS OBESA!” Dios!!! eso no es vida!! . En noviembre del año pasado mi madre me descubrió por que mi ex(en ese tiempo mi amigo) el le conto a mi orientadora de la escuela que me cortaba y ella asu vez le dijo a mi madre, poco despues mi mama me llevo a una clínica psiquiátrica por intento de suicidio ahi descubri que estaba mal lo que hacia, pero lo seguia haciendo! ya era tan normal para mi ver litros de sangre cayendo de mi muñeca que no sentian nada, despues de salir mi madre me llevo a un psicologo, MI HERMOSO PSICOLOGO! MI ANGEL! El me salvo la vida, gracias a el no me corto mas! no tomo mas pastillas tranquilizantes!! ya no mas ana! ya no mas¡ Saben por que?? porque me invito a un curso llamado Life coaching YOLMELAHUA (ahora piensan que es comercial pero la verdad es que no pero si alguien quiere informarse sobre esto puede preguntar) asisti a ese curso y me enseñaron a vivir, a disfrutar la vida, a quererme tal como soy, ahora soy feliz, me estaba perdiendo de tantas cosas! la vida es hermosa! tengo una pregunta para ti! si! tu el que me esta leyendo ¿Qué es lo mas importante para ti? Como seres humanos rara vez pensamos en lo que es importante tu puedes decir, “eso es fácil! Mi familia, la carrera , la salud, y la pareja ” . Lo que viene para ti es perfecto y yo invito a que explores cómo esa área de la vida está funcionando para ti . ¿Qué está pasando en su relación? En su trabajo? Con su salud? tu puedes descubrir que lo que es importante para ti no está funcionando de la manera que le gustaría yo tengo una solución. listo ? tu eres completamente y 100 % responsable de su vida y lo que es importante para ti ” ¿QUÉ? NINGUNA MANERA! Es culpa de mi hermano que no hablamos ” ” No tengo tiempo para hacer ejercicio , por lo que mi salud está sufriendo ! ” ” Pero, mi jefe es un imbécil ! ” prueba esto, dli en voz alta y para ti mismo esto :

Estoy completamente y 100 % responsable de mi vida y lo que es importante para mí.

Cuando somos 100 % responsables somos libres para poseer lo que sucede en nuestra vida , momento a momento, y estamos en condiciones de responder frente a reaccionar. Cuando nosotros somos responsables , no hay lugar para la culpa, negar , evitar o escabullirse en nosotros mismos y los demás. Es así de simple.

tu eres responsable de las áreas de tu vida que no están funcionando . Si se trata de la salud , el amor , el dinero - le toca a usted para elegir qué acciones tomar .

Puede tomar un poco de práctica y, a veces siente como el infierno; Sin embargo , confía en que cuando tu eres el dueño de su vida

bueno solo les puedo decir a las personas que se autolesionan que la vida sigue y tenemos que mantenernos fuertes, hay mucho mas soluciones que esas! solo escuchen a su corazon! busquen ayuda! salgan de ese oyo ! se que es dificil MUY MUY DIFICIL pero no es imposible, se los puedo asegurar, quisa algunos no leyeron esto pero estoy orgullosa de lo que escribi en este post y ojala algun dia ALGUIEN en algun lugar del mundo lea esto y tome consiencia y busque ayuda! no estan solos ! les aseguro que no estan solos VIVAN! 4’ss

atte: LISSETH PL 39 <3


9 notas
tagged as: vive. mis 4 s. yolmelahua. life coaching. pl. infinito. vivir. sentir. bailar. suicidio. morir. sufrir. llorar. experiencia. autolesion. cortes. dolor. fuerte. dificil. strong. demi. inspiracion. superacion. feliz. triste. Tristeza.

posted on Abril 25, 2014

  1. im-fuckin-different ha reblogueado esto desde laprincesadeladulcepena
  2. guga-uga ha reblogueado esto desde laprincesadeladulcepena
  3. enamoradaa-de-la-lunaa ha reblogueado esto desde laprincesadeladulcepena
  4. laprincesadeladulcepena ha publicado esto

La Princesa De La Dulce Pena
Girly Tumblr Themes
Esto es mi experiencia de vida, si te haz auto-lesionado de cualquier manera, eres bulimica o anorexica o simplemente no tienes nada que hacer, te recomiendo que me leas.
Esta es mi historia, hace 5 años encontré una &#8220;salida&#8221; para escapar de mis problemas emocionales, desde que yo era pequeña mis compañeros me insultaban, me decían que era gorda, cuatro ojos , fea y un montón de insultos y groseras, yo solo los ignoraba y llegando a mi casa me ponía a llorar, me dolía mucho que pensaran eso de mi, en la primaria pasaba lo mismo hasta que en la secundaria conocí a mis unicas amigas ANA, y MIA,y a su ves conocí a mi inseparable amiga &#8220;Mi hermosa navaja&#8221;. Si! era hermoso verse cada dia mas delgada, lo se! perder tantos kilos en tan poco tiempo y tenia algo para desahogarme cuando me sintiera mal,  eso era mi vida! . No podia disfrutar de un rico helado! ni siquiera de una rica ensalada porque a los pocos minutos sentia eso! eso que se mete en tu cabeza, diciendote &#8220;NO COMAS MAS, ESTAS OBESA!&#8221; 
Dios!!! eso no es vida!! . 
En noviembre del año pasado mi madre me descubrió por que mi ex(en ese tiempo mi amigo) el le conto a mi orientadora de la escuela que me cortaba y ella asu vez le dijo a mi madre, poco despues mi mama me llevo a una clínica psiquiátrica por intento de suicidio ahi descubri que estaba mal lo que hacia, pero lo seguia haciendo! ya era tan normal para mi ver litros de sangre cayendo de mi muñeca que no sentian nada, despues de salir mi madre me llevo a un psicologo, MI HERMOSO PSICOLOGO! MI ANGEL! El me salvo la vida, gracias a el no me corto mas! no tomo mas pastillas tranquilizantes!! ya no mas ana! ya no mas¡&#160;Saben por que?? porque me invito a un curso llamado Life coaching YOLMELAHUA (ahora piensan que es comercial pero la verdad es que no pero si alguien quiere informarse sobre esto puede preguntar) asisti a ese curso y me enseñaron a vivir, a disfrutar la vida, a quererme tal como soy, ahora soy feliz, me estaba perdiendo de tantas cosas! la vida es hermosa! 
tengo una pregunta para ti! si! tu el que me esta leyendo 
¿Qué es lo mas importante para ti?
Como seres humanos rara vez pensamos en lo que es importante tu puedes decir, &#8220;eso es fácil! Mi familia, la carrera , la salud, y la pareja &#8221; .
Lo que viene para ti es perfecto y yo invito a que explores cómo esa área de la vida está funcionando para ti . ¿Qué está pasando en su relación? En su trabajo? Con su salud?
tu puedes descubrir que lo que es importante para ti no está funcionando de la manera que le gustaría
yo tengo una solución. listo&#160;?
tu eres completamente y 100&#160;% responsable de su vida y lo que es importante para ti
&#8221; ¿QUÉ? NINGUNA MANERA! Es culpa de mi hermano que no hablamos &#8221;
&#8221; No tengo tiempo para hacer ejercicio , por lo que mi salud está sufriendo&#160;! &#8221;
&#8221; Pero, mi jefe es un imbécil&#160;! &#8221;
prueba esto, dli en voz alta y para ti mismo esto&#160;:

Estoy completamente y 100&#160;% responsable de mi vida y lo que es importante para mí.

Cuando somos 100&#160;% responsables somos libres para poseer lo que sucede en nuestra vida , momento a momento, y estamos en condiciones de responder frente a reaccionar. Cuando nosotros somos responsables , no hay lugar para la culpa, negar , evitar o escabullirse en nosotros mismos y los demás. Es así de simple.

tu eres responsable de las áreas de tu vida que no están funcionando . Si se trata de la salud , el amor , el dinero - le toca a usted para elegir qué acciones tomar .

Puede tomar un poco de práctica y, a veces siente como el infierno; Sin embargo , confía en que cuando tu eres el dueño de su vida

bueno solo les puedo decir a las personas que se autolesionan que la vida sigue y tenemos que mantenernos fuertes, hay mucho mas soluciones que esas! solo escuchen a su corazon! busquen ayuda! salgan de ese oyo&#160;! se que es dificil MUY MUY DIFICIL pero no es imposible, se los puedo asegurar, quisa algunos no leyeron esto pero estoy orgullosa de lo que escribi en este post y ojala algun dia ALGUIEN en algun lugar del mundo lea esto y tome consiencia y busque ayuda! no estan solos&#160;! les aseguro que no estan solos 
VIVAN! 4&#8217;ss

atte: LISSETH 
PL 39 &lt;3

Esto es mi experiencia de vida, si te haz auto-lesionado de cualquier manera, eres bulimica o anorexica o simplemente no tienes nada que hacer, te recomiendo que me leas. Esta es mi historia, hace 5 años encontré una “salida” para escapar de mis problemas emocionales, desde que yo era pequeña mis compañeros me insultaban, me decían que era gorda, cuatro ojos , fea y un montón de insultos y groseras, yo solo los ignoraba y llegando a mi casa me ponía a llorar, me dolía mucho que pensaran eso de mi, en la primaria pasaba lo mismo hasta que en la secundaria conocí a mis unicas amigas ANA, y MIA,y a su ves conocí a mi inseparable amiga “Mi hermosa navaja”. Si! era hermoso verse cada dia mas delgada, lo se! perder tantos kilos en tan poco tiempo y tenia algo para desahogarme cuando me sintiera mal, eso era mi vida! . No podia disfrutar de un rico helado! ni siquiera de una rica ensalada porque a los pocos minutos sentia eso! eso que se mete en tu cabeza, diciendote “NO COMAS MAS, ESTAS OBESA!” Dios!!! eso no es vida!! . En noviembre del año pasado mi madre me descubrió por que mi ex(en ese tiempo mi amigo) el le conto a mi orientadora de la escuela que me cortaba y ella asu vez le dijo a mi madre, poco despues mi mama me llevo a una clínica psiquiátrica por intento de suicidio ahi descubri que estaba mal lo que hacia, pero lo seguia haciendo! ya era tan normal para mi ver litros de sangre cayendo de mi muñeca que no sentian nada, despues de salir mi madre me llevo a un psicologo, MI HERMOSO PSICOLOGO! MI ANGEL! El me salvo la vida, gracias a el no me corto mas! no tomo mas pastillas tranquilizantes!! ya no mas ana! ya no mas¡ Saben por que?? porque me invito a un curso llamado Life coaching YOLMELAHUA (ahora piensan que es comercial pero la verdad es que no pero si alguien quiere informarse sobre esto puede preguntar) asisti a ese curso y me enseñaron a vivir, a disfrutar la vida, a quererme tal como soy, ahora soy feliz, me estaba perdiendo de tantas cosas! la vida es hermosa! tengo una pregunta para ti! si! tu el que me esta leyendo ¿Qué es lo mas importante para ti? Como seres humanos rara vez pensamos en lo que es importante tu puedes decir, “eso es fácil! Mi familia, la carrera , la salud, y la pareja ” . Lo que viene para ti es perfecto y yo invito a que explores cómo esa área de la vida está funcionando para ti . ¿Qué está pasando en su relación? En su trabajo? Con su salud? tu puedes descubrir que lo que es importante para ti no está funcionando de la manera que le gustaría yo tengo una solución. listo ? tu eres completamente y 100 % responsable de su vida y lo que es importante para ti ” ¿QUÉ? NINGUNA MANERA! Es culpa de mi hermano que no hablamos ” ” No tengo tiempo para hacer ejercicio , por lo que mi salud está sufriendo ! ” ” Pero, mi jefe es un imbécil ! ” prueba esto, dli en voz alta y para ti mismo esto :

Estoy completamente y 100 % responsable de mi vida y lo que es importante para mí.

Cuando somos 100 % responsables somos libres para poseer lo que sucede en nuestra vida , momento a momento, y estamos en condiciones de responder frente a reaccionar. Cuando nosotros somos responsables , no hay lugar para la culpa, negar , evitar o escabullirse en nosotros mismos y los demás. Es así de simple.

tu eres responsable de las áreas de tu vida que no están funcionando . Si se trata de la salud , el amor , el dinero - le toca a usted para elegir qué acciones tomar .

Puede tomar un poco de práctica y, a veces siente como el infierno; Sin embargo , confía en que cuando tu eres el dueño de su vida

bueno solo les puedo decir a las personas que se autolesionan que la vida sigue y tenemos que mantenernos fuertes, hay mucho mas soluciones que esas! solo escuchen a su corazon! busquen ayuda! salgan de ese oyo ! se que es dificil MUY MUY DIFICIL pero no es imposible, se los puedo asegurar, quisa algunos no leyeron esto pero estoy orgullosa de lo que escribi en este post y ojala algun dia ALGUIEN en algun lugar del mundo lea esto y tome consiencia y busque ayuda! no estan solos ! les aseguro que no estan solos VIVAN! 4’ss

atte: LISSETH PL 39 <3


9 notas
tagged as: vive. mis 4 s. yolmelahua. life coaching. pl. infinito. vivir. sentir. bailar. suicidio. morir. sufrir. llorar. experiencia. autolesion. cortes. dolor. fuerte. dificil. strong. demi. inspiracion. superacion. feliz. triste. Tristeza.

posted on Abril 25, 2014

  1. im-fuckin-different ha reblogueado esto desde laprincesadeladulcepena
  2. guga-uga ha reblogueado esto desde laprincesadeladulcepena
  3. enamoradaa-de-la-lunaa ha reblogueado esto desde laprincesadeladulcepena
  4. laprincesadeladulcepena ha publicado esto

Tumblr Scrollbars